La alcaldesa recibe a un grupo de empresarios que representan a 57 apartamentos turísticos de la ciudad

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido, en la mañana de hoy, una reunión con un grupo de empresarios vinculados a los apartamentos turísticos de la ciudad, ubicados en el entorno de la Ciudad Monumental.

En concreto, además de la regidora, han estado presentes en la reunión el concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, así como representantes de este colectivo del que forman parte 29 propietarios de un total de 57 apartamentos turísticos del entorno histórico, además del presidente de la Asociación de Vecinos Ciudad Monumental.

Nevado ha mostrado, en todo su momento, su predisposición a colaborar estrechamente con la asociación,  así como el especial compromiso de la Corporación con el entorno tan especial y tan diferenciador en el que residen y en el que llevan a cabo su labor emprendedora.

Tras el encuentro, que ha durado en torno a una hora en un ambiente de cordialidad, ambas partes mostraron su disposición para trabajar de forma estrecha y cercana, así como para ir trazando una agenda común de trabajo, que tenga en cuenta las inquietudes de los vecinos y los empresarios de la zona. Ambas partes se han emplazado a mantener, a partir de hora, una vía de comunicación directa para las cuestione que puedan ir surgiendo y que afecten a ambas partes.