3 empresas optan a hacerse cargo de las obras para la reforma del Museo Municipal Casa Mirón

Víctor Bazo, presidente de la Mesa de Contratación, reunida en la mañana de hoy, ha informado de que se ha procedido a la apertura del sobre único para la contratación de las obras de reforma del Museo Municipal Casa Mirón, que cuenta con un presupuesto de licitación de 122.258,24 euros. Al procedimiento abierto simplificado se han presentado 3 empresas, trasladándose por parte de la Mesa la documentación a los servicios técnicos municipales para su valoración.

Asimismo, en la mañana de hoy se ha procedido a la apertura del sobre único para la asistencia técnica en redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de creación de un corredor peatonal entre el Parque de Cánovas y el Parque del Príncipe, a la que se han presentado un total de 14 empresas. De ellas, tres han concurrido en baja temararia, por lo que la Mesa les ha concedido el trámite correspondiente  de para su justificación.