La Alcaldesa muestra su disposición a colaborar con ACISF

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha mantenido una reunión esta mañana con la presidenta de ACISF (Asociación Católica de servicios a la Juventud Femenina), Corazón Rosado quien le ha pedido una ayuda puntual para el mantenimiento de sus instalaciones.

La Alcaldesa se ha mostrado receptiva a esta Asociación que desarrollan una importante labor social, sobre todo, en la acogida a mujeres inmigrantes en situación de dificultades sociales y económicas, y muchas de ellas con hijos a su cargo. En la actualidad tienen acogidas a 55 mujeres.

La Alcaldesa, que estuvo acompañada de la concejala de Asuntos Sociales, Marcelina Elviro, se comprometió también a continuar la colaboración habitual que ya mantiene el Ayuntamiento a través del IMAS con esta Asociación e incluso dejó abierta la posibilidad de ampliar las relaciones en un futuro próximo.