La alcaldesa de Cáceres inaugurará oficialmente las Ferias de San Fernando, a las 23 horas de mañana martes, con el tradicional Castillo de fuegos artificiales y el posterior Encendido decorativo de la Portada Principal del Recinto Ferial.

La Iluminación Decorativa de las Ferias de San Fernando 2018 instalada en el recinto ferial incorpora tecnología de iluminación Led en la totalidad de sus adornos luminosos, dentro del compromiso del Equipo de Gobierno por incorporar, en la medida de lo posible, las nuevas tecnologías de forma eficiente y sostenible.

La instalación tendrá una potencia de 40,60 kw, distribuidos 507.600 puntos de luz led distribuidos en 60 arcos, varios textos con leyenda ‘San Fernando 2018’, un pórtico luminoso y una portada principal fabricada en fibra de 16 metros de ancho por 14,5 metros de alto.

Como cada año, en la zona de atracciones mecánicas se instala una galería de iluminación decorativa patrocinada por Amstel, que este año contará con 78.084 puntos de led y una potencia de 4,81 kw.