La Alcaldesa inaugura la I Feria de Stock

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, inauguró la primera edición de la Feria de Stocks de Cáceres, organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA) y el Centro Comercial Cáceres Abierto y apoyada y respaldada por el Ayuntamiento.

La Feria, comenzó 27 de febrero y hasta el 1 de marzo, tendrá lugar en el Pabellón Municipal, Juan Serrano Macayo. Se trata de una iniciativa creada a imagen y semejanza de otras ferias de parecidas características celebradas con éxito en otros lugares y que tiene el objetivo de dinamizar la venta de productos que los comerciantes no han podido vender durante la temporada fijando bajos precios que beneficien también al cliente.

Durante la inauguración, Carmen Heras ha anunciado que desde el Ayuntamiento ya se está trabajando en la creación de un mercadillo de ropa en el barrio Aldea Moret, que tendrá lugar los sábados por la mañana. Esta iniciativa surge, además de para beneficiar a los comerciantes y a los clientes cacereños, para reactivar la barriada y lograr que los cacereños la vean como un lugar más de la ciudad donde pasar un buen rato. De esta manera, la Alcaldesa ha aprovechado la ocasión para "animar a los comerciantes a participar en este novedoso proyecto", que se prepara desde las Concejalías de Asuntos Sociales y Desarrollo Local.

La Alcaldesa, en presencia del Presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio, José Rojo, dijo también que quería demostrar con su presencia el apoyo municipal al comercio cacereño y al empresariado en general.

La feria ha despertado con una gran aceptación del público que hacía cola en la entrada incluso antes de la inauguración.