La Alcaldesa de Cáceres,Carmen Heras, ha participado hoy en la presentación del equipo Extremadura Junior Team que encabeza el joven piloto de motos extremeño, Santi Barragán.

El Ayuntamiento de Cáceres apoya al piloto que llevará durante esta temporada en el casco y la moto la marca de Cáceres Creativa. Además en el casco lleva dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad monumental, el Arco de la Estrella y la Plaza de San Jorge.

Carmen Heras señaló que este joven deportista, que el año pasado fue campeón de Europa en la categoría Superstock 1000, tiene mucho futuro y será un buen abanderado de la creatividad y la innovación, la marca con la que Cáceres se está difundiendo.
Esta temporada, el joven almendralejense llevará el nombre de Cáceres por los circuitos nacionales, y europeos en los que corra, además de en las pruebas del mundial de Portimao (Portugal) y Missano (Italia).

Es la primera vez que un piloto lleva el nombre de una ciudad en su casco y su moto Kawasaki.