La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras y el Alcalde de la ciudad de Blois, Marc Gricourt, han firmado hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento, un protocolo de amistad para facilitar y fomentar la cooperación entre ambas ciudades y poner en marcha proyectos de interés común.

Según palabras de la Alcaldesa este hermanamiento entre la ciudad de Cáceres y la francesa Blois "contribuye a un mejor conocimiento mutuo, a una mayor solidaridad, a la búsqueda de soluciones comunes ante problemas similares, al intercambio de experiencias y a entablar nuevas relaciones económicas y empresariales.

Ambas partes han manifestado su satisfacción por la firma de este protocolo, gracias al cual, ya han empezado a trabajar para afianzar las relaciones entre Cáceres y Blois, en el ámbito cultural y turístico.