En el dia de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases de la convocatoria  que han de regir la concesión de subvenciones para Asociaciones de Vecinos para el año 2009.  La  convocatoria contempla la concesión de subvenciones en tres modalidades:

MODALIDAD A. Mantenimiento. Modalidad orientada a colaborar en la financiación de los gastos ordinarios de mantenimiento de las sedes sociales de las entidades.
MODALIDAD B.- Actividades festivas y recreativas: modalidad orientada a colaborar en la financiación de los gastos por servicios discrecionales de transporte para desarrollar actividades de convivencia vecinal de carácter lúdico-formativas y culturales, y las tradicionales actividades festivas en verano y navidades.
MODALIDAD C.- Proyectos de dinamización: modalidad orientada a colaborar en la financiación de proyectos dirigidos a desarrollar y dinamizar la participación ciudadana, la contribución de la ciudadanía en la configuración de los barrios, actuaciones que favorezcan la cohesión de los mismos y potencien su identidad, la innovación tecnológica y la dinamización de los centros vecinales.

El plazo, de diez días naturales, finaliza el próximo 22 de junio.