La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha mostrado todo su apoyo a este a la Feria del Stock, ya que, según ha manifestado, iniciativas como ésta, son muy necesarias tanto para el público, que compra a precios de ganga, como para los vendedores, porque les permite desprenderse de un material que de otra manera tendrían complicado vender y es una manera de incentivar el comercio.

Heras ha señalado que "el objetivo de esta feria es que los comerciantes vendan, y den salida a los artículos que tienen acumulados en los almacenes, a la vez que es muy importante mantener el consumo para salir de la situación de recesión económica y fortalecer la economía".

Ha señalado también que esta feria, que organiza la Asociación de Empresarios del Comercio, AECA, en su tercera edición comienza a afianzarse y se esperan superar las visitas del año pasado, que superaron las 10.000 personas.

La feria se celebra en el pabellón municipal Juan Serrano Macayo, desde el viernes 4 de marzo, al domingo 6 de marzo, en horario de mañana y tarde. El viernes de 11.30 a 21.00 horas, el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas. La entrada es a un euro y con ella se permite el acceso durante toda una jornada.

Este año participan 29 expositores de tiendas de la región, y principalmente de Cáceres. La mayoría ya ha participado en ediciones anteriores, pero también hay algunas novedades, como un stand de cortinas, sector que este año se incorpora a esta feria.