La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha mostrado su apoyo al sector del comercio a través de la colaboración del Ayuntamiento en la organización de una nueva edición de la Feria del Stock que organiza la Asociación de Comerciantes de Cáceres, AECA y el Centro Comercial Abierto.

El Ayuntamiento cede el espacio donde se ubica, el Pabellón Deportivo, Juan Serrano Macayo, que este año dispone sus dos plantas para acoger a los 46 expositores de tiendas comerciales de la provincia, más del doble del año pasado en que hubo 22.

"Son tiempos difíciles para todos", dijo la Alcaldesa, quien señaló que al apoyar al comercio se apoya a un sector económico importante en la ciudad porque también es un escaparate de lo que Cáceres representa y una atracción para los visitantes.

En este sentido, recordó que el Ayuntamiento ha aprobado la creación del Consejo Sectorial del Comercio donde estarán representados los agentes e instituciones implicadas que funcionará como un órgano desde donde se realizarán propuestas para mejorar el sector.

La Feria del Stock reúne expositores con artículos que una vez pasado el periodo de rebajas ponen a la venta aún más barato.

Se han habilitado dos puertas, una de entrada y otra de salida para evitar aglomeraciones, y el precio de entrada es de un euro. Cuenta con un amplio horario, de once de la mañana a nueve de la noche desde hoy al domingo.

La Alcaldesa animó a los cacereños a asistir para contribuir con sus compras al auge del comercio.