Esta mañana se ha celebrado el III Campeonato Cayetano Martínez Congregado, coincidiendo con la tercera pueba de la Liga extremeña de sala de tiro con arco en el Pabellón Multiusos de Cáceres. Fátima Agudo, del Club San Jorge, de Cáceres, quedó la primera del Campeonato en la modalidad de arco compuesto, mientras que Almudena Gallardo, del Club de Leganes fue la primera en Arco Recurvo. Los primeros puestos para Arco tradicional y Arco Standar fueron para Sergio Avila y Javier González respectivamente.
La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras y el Consejero de los Jóvenes y el Deporte siguieron la final del trofeo desde las gradas y entregaron los premios, tras lo cual se dirigieron al club de arqueros San Jorge organizador de las pruebas y a todos los participantes para darles la enhorabuena y animarles a continuar con esta trayectoria.