La Alcaldesa, Carmen Heras, ha participado hoy en el acto conmemorativo de la patrona del Colegio de Abogados, que han celebrado en su sede, en el que han entregado diplomas a los colegiados que han cumplido los 25 años de trayectoria.

Con el presidente del Colegio, Carmelo Gascón, y autoridades entre las que se encontraba el Presidente de la Audiencia Nacional, Angel Juanes, la Alcaldesa ha dado la enhorabuena por sus bodas de plata a los homenajeados y ha recordado la importancia del Colegio como institución de referencia para todos los abogados.

También señaló que la necesidad de una nueva sede no está olvidada, "aunque las obras de palacio van despacio" y en este caso se continúa el procedimiento para conseguirla.