La Alcaldesa de Caceres, Carmen Heras, asistió esta mañana a la final del Campeonato de España de Fútbol-sala Sub 15 en el que ha revalidado el titulo de campeón la selección de Madrid.
El partido, que se disputo en el Pabellón Multiusos enfrento a los madrileños con los castellanos-manchegos demostrando una gran superioridad a tenor del resultado 11-5.
El Campeonato fue organizado por la Federacion Extremeña de fútbol y el Comité Nacional de fútbol-sala de la Federacion Española de fútbol que estuvieron representados en sus presidentes, Juan de Dios Monterde y Antonio Escribano, en colaboración con el Ayuntamiento de Caceres y la Consejería de los Jóvenes y el Deporte. Tanto Juan de Dios Monterde como Antonio Escribano recibieron de la Alcaldesa un trofeo de la ciudad por la organizacion del campeonato.
Desde el pasado día 3, un total de 13 selecciones de las distintas Comunidades Autónomas, han participado en este Campeonato que ha traído a la ciudad a unas 200 personas entre jugadores, técnicos y familiares.