La Oficina Provincial de Información Europea de la Diputación de Málaga, en colaboración con la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, organiza una jornada formativa sobre "El potencial educativo de la diversidad", que se celebrará el día 6 de noviembre de 2008 en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, Paseo de los Guindos, s/n.

Este encuentro, que se desarrollará en el marco del proyecto europeo INVOLVE, posibilitará el conocimiento y el intercambio de experiencias y actuaciones para favorecer y facilitar la integración entre el alumnado español y el de otros países y culturas.

Para cualquier aclaración o consulta: la Oficina Provincial de Información Europea (teléfonos: 952 069366/65 – correo electrónico: malagaeuropa@malaga.es).

Fecha límite de inscripción es el día 31 de octubre de 2008, a realizar a través de esta oficina.

Toda la información sobre Europa en el centro Europa Direct de Cáceres.