jornadas de autoprotección

VI Edición de las Jornadas de autoprotección personal para mujeres,  Organizadas por la Concejalía de la Mujer, Accesibilidad y  Asuntos Sociales y la Policía Local para mejorar  la autoconfianza y seguridad de las mujeres de nuestra ciudad.

GRATUITO

Perfil de alumnas

Mujeres  que quieran mejorar su capacidad de reacción ante violencia en la calle, sus capacidades mentales y su forma física  para reaccionar y estar capacitadas ante cualquier agresión.

Aforo máximo 30 personas

Objetivos del curso

El objetivo es crear actitud, autoconfianza, seguridad y firmeza de reacción y un autodominio psicológico para reaccionar a tiempo y con firmeza ante cualquier situación de violencia.

Con el fin de tener una serie de medidas de seguridad que permita evitar riesgos y tener un plan de seguridad ante la posibilidad de una agresión desde la prevención.

En la parte física, ocupa el aprendizaje de habilidades destinadas a la defensa en el ámbito callejero que todos tenemos potencialmente pero no desarrollamos. Se trabajará las diferentes técnicas de golpeo, especialmente pensadas para la defensa personal y técnicas psicológicas que fomentan la autoestima, confianza y el empoderamiento.

jornadas de autoprotección

Fechas y lugar de celebración

El día de comienzo es el día 5 de marzo en horario de 10 a 13 horas y los días siguientes 8, 9, 14, 15, 20 y 21 de marzo en horario de 9:30 a 13 horas.

LUGAR: Complejo deportivo Mejostilla Kim Young-Goo
C / Miguel Angel Ortí Belmonte, 18. 10004. Cáceres.

1. Cristina Montero Díaz
    Cristina Montero Díaz Dice:

Soy estudiante de promoción de igualdad de género y estaría encantada de realizar esas jornadas

2. Montaña Portillo
    Montaña Portillo Dice:

Tengo dos niñas adolescentes y me gustaría saber si habría alguna posibilidad de que salga por las tardes.
    El último caso de secuestro y asesinato de Diana Quer hace que vea beneficioso q sepan defenderse. Tb debido al acoso escolar y relaciones de noviazgos toxicos

Los comentarios están desactivados.