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La Mesa de Negociación ha aprobado esta mañana el Plan de Contingencia de la Actividad Municipal, “al que nos comprometimos en el Pleno, y que contiene una serie de medidas para mejorar la cercanía con los cacereños y cacereñas, facilitar los trámites a través del portal de la sede electrónica, y la atención a quienes más están sufriendo las consecuencias de esta crisis”, ha destacado el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán.

Habrá un refuerzo del registro con 6 trabajadores más, “la implantación de tres puntos de atención directa al público, dos en Plaza Mayor y 1 en Valhondo, la cobertura de 3 trabajadores sociales en el IMAS y los refuerzos en las secciones de licencias y economía”.

“Hemos acordado mejoras en el portal de la sede electrónica del Ayuntamiento  para hacerla más intuitiva con manuales que faciliten a la ciudadanía todos los trámites a través de éste portal”, ha detallado,  “se mejorará la atención con un teléfono directo y un correo electrónico directo de cada servicio del Ayuntamiento, y hemos acordado iniciar un diálogo para acordar y regular las condiciones del teletrabajo en el Ayuntamiento”.

Con todo ello, ha explicado Licerán, “pretendemos reducir el impacto de las medidas de prevención del Covid y la instauración de la administración electrónica, mejorar la presencia en la actividad municipal y la cercanía y la relación con la ciudadanía”.