I Plan para la Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres 2015- 2017

Se informa que en el día de hoy, 31 de mayo, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, nº 103, el I Plan para Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el periodo 2015-2017.

Este Plan de Igualdad será la herramienta para iniciar un proceso de mejora en la entidad interna del Ayuntamiento en relación con la igualdad y en la capacidad de la Entidad Local para integrar el enfoque de género en el diseño, planificación, gestión y evaluación de las políticas públicas locales con el objetivo de producir un beneficio equivalente entre mujeres y hombres.