La alcaldesa de Cáceres en funciones, Elena Nevado, ha visitado este jueves el complejo deportivo de skatepark que se ha llevado a cabo en La Mejostilla para dar respuesta a la demanda de cacereños y amantes de la disciplina deportiva. .

Con una inversión de 48.611 euros –la licitación de la reforma fue de 61.700, IVA incluido–, la empresa adjudicataria, RC Obras S.L., se ha ampliado la pista y la creación de un nuevo complejo de skate en esta zona Cáceres, reformando la superficie ya existente de 766 metros cuadrados, y ampliado con un nuevo espacio proyectado, de 380 metros cuadrados, para construir un complejo multiusos de skate, de un total de 1.146 metros cuadrados.

Esta actuación se completa con la mejora del sistema de alumbrado y la evacuación de aguas, a través de la red de saneamiento y se procedido a la limpieza del entorno.

Según ha destacado la regidora en funciones, “con este proyecto Cáceres sigue sumando en materia deportiva y continúa la línea de actuación marcada para adecuar infraestructuras que redunden en el bienestar de los cacereños”.