Adjudicada las obras de Acondicionamiento de Caminos Públicos de Cáceres a la empresa PAVICASA, S.L.

El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado las obras de acondicionamiento de caminos públicos en el término municipal de Cáceres a favor de la empresa Pavimentos Casares S.L. (PAVICASA S.L.), por el precio de 49.647,90 euros (IVA incluido), tras valorar las ofertas presentadas y acreditado por el licitador.

En concreto, las obras han sido adjudicadas a la citada empresa por tratarse de un contrato de obras de valor estimado inferior a 80.000 euros y evaluarse las ofertas, en todo caso, con arreglo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas; publicándose la convocatoria de la licitación únicamente en el perfil de contratante del órgano de contratación.

Esta adjudicación se ha llevado a cabo con estricta sujeción al proyecto y al pliego de cláusulas administrativas particulares que sirven de base a este contrato, y a la oferta presentada y aceptada por el Ayuntamiento, con un incremento sobre el plazo mínimo legal de garantía de dos años.