La inauguración de la I UEX International Fair correrá a cargo de la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, María del Mar Guerrero en el Campus de Badajoz y en Cáceres, inaugurará el Director de Relaciones Internacionales, Juan Antonio Rosado.

Se informará entre otros, sobre la próxima convocatoria de las Becas Quercus y se presentará un vídeo sobre oportunidades laborales para Erasmus. Habrá mesas informativas por países y Europe Direct Cáceres y el Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura contarán con stands informativos.

Se realizarán actividades en las que participarán antiguos erasmus y estudiantes outgoing e  incoming 2013/2014. Las actividades irán acompañadas de música internacional y se dispondrá de un mural donde los estudiantes podrán plasmar sus recuerdos en cualquier lengua.

Por otro lado, ese mismo día, 17 de abril de 2013 se celebra en toda España el Día Europeo de la Información Juvenil, en la que se organizarán en toda España actividades a nivel local, regional y nacional en los centros de información para jóvenes de toda Europa.

Más Información: http://www.unex.es/organizacion/secretariados/sri

Toda la información europea en el Centro de Información Europe Direct Cáceres