Logo Ayuntamiento Cáceres

Con motivo de la celebración de la Carrera Ciclista ‘European Paracycling Cup’ el próximo día 31 de marzo desde las 09:00 horas y hasta la finalización de la misma, permanecerán cortadas al tráfico algunas calles de la ciudad, por lo que, durante ese tiempo las líneas 5 y 7 se verán modificadas, quedando su recorrido como se expone a continuación:

LÍNEA 5

IDA: La cabecera se establece en el Camping – Colegio San Antonio – Sierrilla – Ronda Norte – C/ A. D. Bustamante – C/ Rodríguez de Ledesma – C/ Viena- Gral. Primo de Rivera (fte. Múltiples) continúa sin modificaciones.
No se podrán realizar las paradas del Polígono Las Capellanías, así como la 176 Av. Ruta de la Plata y la 177 Av. Ruta de la Plata (edif. Atenas).

VUELTA: Sin modificaciones hasta Av. Ruta de la Plata 4 (Edif. Las Pérgolas) – C/ A. D. Bustamante – Ronda Norte – Sierrilla – Colegio San Antonio – Camping.

No se podrán realizar las paradas 179 Av. Ruta de la Plata 24, así como la 180 Av. Ruta de la Plata 42 y ninguna del Polígono Las Capellanías.

LÍNEA 7

IDA: Sin modificaciones hasta C/ A. D. Bustamante 1 – C/ Rodríguez de Ledesma – C/ Viena – C/ Gral. Primo de Rivera (fte. Múltiples) continúa sin modificaciones.
No se podrán realizar las paradas: 224 Av. de las Arenas, 93 C/ Coleg. Ldos. Reunidos, 94 C.C. Ruta de la Plata) y la 267 C.D. El Perú.

VUELTA: Sin modificaciones.

PARACYCLING CUP_LINEAS AUTOBUSES

Para más información llamar al teléfono 927 23 14 99.

Documentos