La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres abre el próximo lunes, día 7 de abril, el plazo de preinscripción para participar en el taller ‘Huertos de Ocio’ de la campaña 2014/2015 que permanecerá abierto hasta el día 30 de junio.

La asignación de parcelas se realizará durante el mes de septiembre, dependiendo del número de parcelas vacantes, siguiendo el número de registro de la preinscripción y el cumplimiento de la normativa de proporcionalidad que establece que el 60 % de las plazas serán para personas jubiladas.

Para el 40 % restante de las plazas, los solicitantes deberán ser adultos, que no posean o cultiven tierras en un radio de 25 kilómetros de Cáceres, con disponibilidad horaria para asistir al taller, que se realizará los lunes, miércoles y viernes por la mañana, pagar la tasa anual y no estar incapacitado para realizar las tareas de cultivo.

Los interesados podrán realizar sus preinscripciones en la sede de la Universidad Popular, ubicada en la calle Doctor Fleming, 2; en horario de 9.00 a 14.00 horas.