La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del procedimiento negociado convocado para la contratación de suministro de Equipos de Protección Individual (EPIS) y Uniformidad (ropa de trabajo), para los trabajadores del Ayuntamiento de Cáceres y sus Organismos Autónomos a la empresa ‘El Corte Inglés’.

El presupuesto del contrato, que cuenta con una duración de un año, asciende 39.700 euros, desglosado en dos lotes, el de protección individual, que suma 23.700 euros; y el de uniformidad, con una cuantía total de 16.000 euros.

Por otro lado, la Mesa de Contratación ha abierto los sobres A y B de la contratación del suministro de materiales, herramientas, alquiler de maquinaria y equipos para el proyecto @Aprendizext Ccomba, gestionado por la Universidad Popular, quedando pendiente de valoración por parte de los técnicos municipales.

Al procedimiento se han presentado 10 empresas que optan a diferentes lotes en los que se divide el contrato. En concreto han presentado sus ofertas: Maderas Romero S.A; Comercial Solís Márquez, S.L; Ofipapel; Sanferex Extremadura S.L.; El Corte Inglés, S.A; Suministros Cáceres, S.L.; Jardinería Sara; Maderas Tovar Feijoo, S.A.; Asfaltos y Aglomerados Santano, S.A.; y Excavaciones Gallego Carrasco, S.L.

Finalmente, se ha procedido a la apertura del sobre C del procedimiento abierto para la concesión de la gestión del Servicio Público de Centro de Educación Infantil y actividades complementarias de La Cañada, quedando también pendiente de informe técnico.