Dado el éxito obtenido por el programa "Cáceres, zona de aventura", el Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Cáceres tiene previsto celebrar durante el mes de octubre nuevas actividades enmarcadas dentro del programa Multiaventura. Para ello han tenido en cuenta el calendario escolar y han decidido desarrollarlo durante los viernes y sábados tarde en horario de 17 a 21 horas.

La primera de ellas, la actividad Painball, será el sábado día 4, en el edificio Valhondo.
Continuará el viernes 10, con un futbolín humano en Aldea Moret. El sábado 11 de octubre Superjumper en los jardines de Nuevo Cáceres de la calle Jerusalén, (junto a Pierre de Coubertain).
El viernes 17, habrá tirolina en el parque del Príncipe. El sábado 18, noche de terror en el edificio Valhondo, y que pondrá punto final a este programa que el Instituto de la Juventud prevé retomar la próxima primavera.