La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres abrirá el próximo martes, día 5 de febrero, el periodo de matriculación para los Talleres Abiertos del curso febrero – junio de 2013, que se van a desarrollar en 12 modalidades diferentes.

Así, la programación incluye talleres de fotografía digital, artesanías del cuero, soldadura y forma artística, talla de piedra, materiales reciclados, pintura al natural, personalización de ropa, artesanías diversas, artesanía textil, gimnasia de mantenimiento, crecimiento personal y relajación.

Los interesados podrán matricularse a partir del 5 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas, en la sede de la Universidad Popular, en la calle Doctor Fleming, 2.