El Museo Municipal de Cáceres exhibirá el próximo lunes, día 17 de marzo, la Copa del Mundo y las dos últimas Eurocopas logradas por la Selección Española de Fútbol, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Para el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, esta muestra permitirá a cacereños y visitantes "disfrutar de estos grandes trofeos que han supuesto un antes y un después para este deporte y también un revulsivo social".

En este sentido, ha querido animar a los amantes del fútbol y a la ciudadanía en general a pasar por el Museo Municipal a disfrutar de esta muestra y también del resto de contenidos de un edificio que recoge la historia y las raíces de Cáceres.

Cabe señalar que esta exposición llega a la ciudad de Cáceres de la mano de la Federación Extremeña de Fútbol, a través de la Federación Española de Fútbol, y en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres.