El Consejo Rector del Instituto Municipal de la Juventud ha aprobado hoy sus cuentas generales de 2008.

Aprobar estas cuentas es un requisito preceptivo para dar vía libre a la ejecución del presupuesto de 2009, del cual dependen las convocatorias de ayudas a asociaciones, y otras subvenciones del propio Instituto de Juventud como las asesorías jóvenes, la convocatoria del plan de formación, además de otras actividades.

Por otra parte, el Instituto Municipal de Juventud va a presentar un plan de dinamización para jóvenes en el marco del programa de verano 2009, actividades de ocio y cultura para jóvenes de la ciudad de Cáceres, que se desarrollará en los parques más emblemáticos, el parque del Príncipe y el Rodeo.