El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado hace unos días (el 4 de abril) la Convocatoria de Ayudas a Programas de Entidades Juveniles de Cáceres para la realización de actuaciones que se desarrollen en el ámbito juvenil, que subvenciona el Instituto Municipal de Juventud de Cáceres.

Esta convocatoria ha sufrido modificaciones con respecto a años anteriores, por lo que el Consejo Local de Juventud en colaboración con el Instituto Municipal organizará unas jornadas específicas en las que informará de las novedades de la presente convocatoria, así como facilitará a los asistentes modelos y plantillas para la tramitación de la documentación que se solicita e información acerca de cómo hacer los programas y su justificación posterior.

Por este motivo, el Instituto Municipal de Juventud invita a todas las entidades juveniles que deseen concurrir a la convocatoria a que participen en esta jornada que se celebrará el próximo jueves 17 de abril a las 18:00 h. en el Edificio Valhondo. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 927/62.75.02-03