,

El Ayuntamiento sigue avanzando en las obras de los presupuestos participativos de 2020

La Mesa de Contratación, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado los Servicios de Asistencia Técnica en Materia de Seguridad y Salud y Vigilancia Arqueológica de las obras en la calle Roche Sur Yon, y los Servicios de Coordinación y Seguridad y Salud de las obras de Reforma de la Plaza de España en Rincón de Ballesteros y la mejora de accesibilidad en Valdesalor, todas ellas incluidas en los presupuestos participativos.

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha indicado que estas tres obras se han adjudicado a la empresa MG Ingeniería Consultoría y Comercio, la primera por un importe de 2.541 euros, y las otras dos por 1.815 y 1.452 euros respectivamente.

Con ello, ha destacado, “se podrán iniciar  las obras que venían recogidas en los presupuestos participativos de 2020, dando cumplimiento así a ese proceso, y a la mejora de nuestros barrios y de la vida de los cacereños y cacereñas”.

Asimismo, en la mesa se ha procedido a la apertura del último sobre para el Diseño y Redacción del Proyecto del Laboratorio de Circularidad Agroalimentario (LACA) que está incluido dentro de los proyectos del DUSI, “donde solo hay una empresa y procederemos a la adjudicación una vez que se proceda a la valoración técnica”.

Y se ha procedido a la apertura del sobre 2 para el proyecto de Ronda de la Pizarra, y una vez que se estudie, se procederá a su adjudicación.