Logo Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a concurso los servicios de redacción de proyecto, asistencia técnica a la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia arqueológica de diversas obras en la ciudad, “concretamente en la Ronda de la Pizarra, Rincón de Ballesteros, Valdesalor y la calle Roche Sur Yon”, ha explicado el concejal de Fomento, Andrés Licerán.

Se trata, ha detallado, del servicio de redacción de proyecto, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud, de las obras de reordenación de la Ronda de la Pizarra en su primera fase, “un proyecto que abarcará  la totalidad de la Ronda de la Pizarra, desde la Avenida de Dulcinea hasta la Avenida de la Hispanidad, que se ha dividido en dos fases”.

Licerán ha recordado que se trata de una reivindicación vecinal, “y es muy necesaria en esta vía, muy transitada y que requiere de esta actuación”.

Asimismo, la contratación del servicio de un técnico coordinador en materia de seguridad y salud en la ejecución de las obras de reforma de la Plaza de España en Rincón de Ballesteros; de un técnico coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de mejora de la accesibilidad en Valdesalor; y el servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud y vigilancia arqueológica relativas al proyecto de reordenación de la calle la Roche Sur Yon.

El presupuesto base de licitación (sin impuestos) es de 23.966 euros, y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 2 de febrero.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para que las obras que demandan los cacereños y cacereñas sigan adelante, porque nos preocupan nuestros barrios y ese es nuestro compromiso”, ha concluido Licerán.