El Ayuntamiento de Cáceres comenzó la pasada semana una campaña de asfaltado, que afectará a la totalidad del firme de siete calles. La suma de la intervención en esas vías afectará a un total de 11.121 metros cuadrados de superficie.

Las calles que verán renovado totalmente su asfaltado son Santa Luisa de Marillac, en el tramo que va de la intersección con Antonio Hurtado hasta el número 8, la calle Arequipa, en el tramo que va de Dionisio Acedo a Lima, la avenida Río Tiber, las calles San Antón y Navas de Tolosa, la travesía Rodríguez Molina con Simón Benito Boxoyo y la calle Juan Rodríguez Molina, desde la travesía hasta la calle 8 de marzo.

A esta renovación total del firme hay que sumar las reparaciones parciales que se están ejecutando en otras 3 calles, con una superficie de 3.570 metros cuadrados. Las calles sobre las que se ejecutarán estos arreglos son las avenidas Virgen de Guadalupe y Virgen de la Montaña, así como el vial de acceso a la Estación de Arroyo-Malpartida.

1. Carlos Andrés Durán
    Carlos Andrés Durán Dice:

Desde hace ya unos años carecemos de paso de peatones en la travesía de la calle Juan Rodríguez de molina , se suprimió en una obra anterior con un parcheado, ahora están arreglando la calle y en el día de hoy están pintando las lineas , no es lógico que en la rotonda de la entrada del barrio una de las tres salidas de la rotonda este sin paso de peatones, actualmente la parada de autobuses está en ese lugar y para cruzar la calle hay que dar la vuelta por toda la rotonda ya que no tenemos paso de peatones para poder cruzar. Esperemos que atiendan nuestra petición y recuperen el paso de peatones .

2. Carlos
    Carlos Dice:

Soy vecino de la calle Juan Rodríguez de Molina desde el año 1991, en la travesía de la misma calle con Simón Benito boxoyo se suprimió en un parcheado anterior un paso de peatones que nos permitia cruzar a los vecinos la calle donde actualmente está la parada de autobús a la altura del número 1 de la misma calle , creemos que es lógico que se reponga el paso de peatones ya que es peligroso para todos los vecinos que cruzamos a diario por ahí y nos bajamos del autobús y tenemos que dar la vuelta entera a la rotonda para poder cruzar a nuestra acera, el único paso de peatones que tiene la calle está a la altura del cruce con la calle 8 de marzo, no es lógico que una calle tan grande solo tenga un paso de peatones. Esperamos que escuchen nuestra petición y repongan el paso de peatones para facilitar la movilidad de todos los vecinos que transitamos por la calle. Gracias

Los comentarios están desactivados.