La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha firmado la resolución de entrega del camino Vallencoso, en Rincón de Ballesteros, una vez ejecutadas las obras de mejora y adecuación por la empresa Obraypro, conforme a un proyecto de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

La obra es de gran interés para el pueblo, pues el camino había quedado en pésimas condiciones tras una riada ocurrida hace unos cinco años. Esta vía conduce a la antigua fuente de los Vaqueros donde se abastecían de agua tanto los vecinos como el ganado, y es un camino público situado a unos dos kilómetros del núcleo urbano, desde el que se accede a varias fincas.

Con esta resolución se da por concluida la cesión al Ayuntamiento tras las obras efectuadas.