El Ayuntamiento de Cáceres, a través del Instituto Municipal de Deporte, está llevando a cabo la limpieza y puesta a punto de varias pistas municipales de la ciudad, en concreto, en el barrio de La Mejostilla, en las 232 viviendas y en Nuevo Cáceres.

La primera actuación ha sido la de las pistas de tenis y de pádel del Complejo Deportivo La Mejostilla, que comenzó el viernes pasado, y que ha consistido en limpieza de superficie, retirada de arena, descompactación de césped artificial, cepillado de zona de juego y recebado y distribución de arena.

Por su parte, este jueves se han iniciado los trabajos en el campo de fútbol 11 ‘Sergio Trejo Vaca’, de las 232 viviendas, donde se aplicará herbicida, y se llevará a cabo el encolado de juntas de líneas de juego, el cepillado de la superficie, la descompatación de la superficie de juego, limpieza de bandas y recogida de contaminantes.

Finalmente, y una vez terminados los trabajos en las 232 viviendas, comenzará la actuación en el campo de fútbol 7 de Nuevo Cáceres, que será idéntica a las aplicada en el campo ‘Sergio Trejo Vaca’ de las 232 viviendas, y se desarrollará aproximadamente hasta el 20 de agosto.

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Carrasco, ha destacado "la apuesta y el gran esfuerzo que se está realizando para mejorar las instalaciones de la ciudad de cara a fomentar la práctica deportiva y los valores y beneficios que conlleva".