Cabecera Logo Ayuntamiento

Este sábado 4 de septiembre tendrán lugar a las 10.00 horas en el Campus Universitario los exámenes de oposición para constituir las listas de espera de Educación Infantil. A la prueba están convocados un total de 1993 aspirantes, por lo que se estiman atascos en los alrededores de la zona. Por ello, se pide a las personas que se presenten que hagan una previsión adecuada de sus desplazamientos.

Para llegar hasta el campus en transporte público se puede utilizar la línea 3 (Nuevo Cáceres – Hospital Universitario) del servicio de autobús que los sábados pasa cada 30 minutos en horario de 07:00 a 22:30 horas.

El Ayuntamiento adoptará medidas para el control del tráfico de vehículos y personas, así como para el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención derivadas del COVID-19, especialmente fuera de las instalaciones de la sede de celebración de las pruebas.

Los exámenes se realizarán de acuerdo a las instrucciones elaboradas por la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud para garantizar las máximas medidas de seguridad y prevención.