El Ayuntamiento de Cáceres lamenta el fallecimiento de un trabajador mientras estaba realizando en la tarde de hoy sus funciones de asfaltado y pavimentación, en la calle Lusitania, de la barriada cacereña de Antonio Canales.

El trabajador, D.E.N, de 59 años y natural de Salvatierra de Santiago, ha fallecido en el acto, tras volcar la máquina con la que trabajaba de la empresa Mezclas y Firmes de Extremadura S.A.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES); Policía Local, Policía Nacional. También han acudido a la zona bomberos y personal de la Dirección General de Trabajo.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha lamentado profundamente lo ocurrido y ha trasladado en nombre de la Corporación municipal sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de empresa.

Asimismo, ha mostrado su disposición a los seres más queridos del fallecido para todo lo que necesiten en estos duros momentos.