El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha informado de que se va a constituir un Grupo de Trabajo Permanente sobre el Centro Budista de Cáceres, “en el que estarán representados el Ayuntamiento de Cáceres, la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Lumbini Garden”.

En la mañana de hoy, ha indicado, “hemos mantenido una reunión de trabajo que es el inicio de este Grupo de Trabajo Permanente,  que tendrá como mínimo una reunión mensual”.

Estará presidido por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, “y formaremos parte de él en representación del Ayuntamiento yo como alcalde y el concejal de Urbanismo José Ramón Bello; el presiente de la Diputación de Cáceres en funciones, Carlos Carlos; el presidente de la Fundación Lumbini Garden, José Manuel Vilanova y su responsable de relaciones institucionales, Ekraj Giri; la impulsora del proyecto Pilar Acosta; y el secretario general de presidencia de la Junta de Extremadura”.