El Ayuntamiento colabora con las Asociaciones Vecinales de barrios y pedanías en las actividades de Halloween

El Ayuntamiento de Cáceres colabora con las Asociaciones Vecinales de barrios y pedanías en la programación de las actividades que se han preparado con motivo de la festividad de Todos los Santos y Halloween para todas las edades y gustos.

La concejala de Participación Ciudadana, Jacobi Ceballos, ha felicitado a las Asociaciones Vecinales “por su organización y dedicación para poder ofrecer año tras año propuestas lúdicas que sean de mayor calidad, y animamos a los cacereños y cacereñas a que participen en ellas”.

Las actividades se iniciarán mañana sábado 28 en Sierra de San Pedro con Concurso de Disfraces de Mascotas y Mercado Solidario desde las 11 a las 14 horas, merienda terrorífica de 17:30 a 19:30 en el Parque Malacate y Cuentacuentos de 20 a 23 horas en el Poblado Minero; el martes 31 habrá tarde de halloween en el Embarcadero de 18 a 20 horas .

El martes 31: a las 20 horas “Viaje a los sueños del Terror”, organizado por la Asociación Vecinal Santa Lucía de Aldea Moret; de 19:30 a 23:30 horas la Fiesta de la Castaña en la Plaza de Santiago, organizada por la Asociación Vecinal Ciudad Monumental; a las 19:30 horas pasaje guiado a través de “El templo maldito”  y a las 21:30 churros con chocolate, organizado por la Asociación Vecinal La Cañada; a las 18:30 horas Fiesta Infantil de Halloween y a las 23 horas Halloween Fest, en Valdesalor; y Halloween Party a las 18 horas organizado por la Asociación de Vecinos y Amigos Estación Arroyo-Malpartida.

Miércoles 1 de noviembre: a las 14 horas degustación de paella, a las 17 horas taller de manualidades para niños/as y a las 18 horas chocolate con churros, organizado por la Asociación Vecinal Antonio Canales.

Sábado 4 de noviembre  de 18 a 20 horas  “V pasaje del terror” en el Centro Cívico La Mejostilla.