La Concejalía de Cultura ha decidido, dado el éxito de la convocatoria, ampliar el plazo de permanencia de Expomagia al próximo domingo, con dos pases extras en horario matinal. La medida se toma como respuesta al elevado interés del público en acudir al evento programado por la Concejalía de Cultura, que ha registrado lleno en cada una de las seis convocatorias diarias ofertadas a los colegios de la ciudad de lunes a viernes durante la presente semana.

Los dos nuevos pases se llevarán, pues, a cabo en el Palacio de la Isla el próximo domingo, en horario de 11 y 12.30. Ambos estarán abiertos al público general y con un cupo máximo por grupo de 30 personas.

Expomagia es un espectáculo que se desarrolla dentro del recorrido de una exposición de artículos, herrajes y aparatos con los que, durante siglos, ilusionistas y magos de todo el mundo han conseguido ilusionar y emocionar a públicos de todas las edades a lo largo de los tiempos.

Durante el recorrido de la exposición, el público podrá disfrutar de las representaciones mágicas de Alfred Cobami, uno de los ilusionistas más relevantes y creativos de la actualidad, con referencias al fantástico mundo de los grandes magos de la historia y el mundo del ilusionismo.