El arte en la calle, Manolo Valdés se inaugura en Cáceres

Esta exposición de arte con esculturas monumentales, ha sido organizada por la Obra Social de la Caixa y el Ayuntamiento de Cáceres, ubicado en el Paseo de Cánovas hasta el 18 de mayo.

El Arte en la calle. Manolo Valdés, es un museo abierto de 17 esculturas que puntean el entramado viario para sorprender a los viandantes con su majestuosidad. El objetivo es aproximar las creaciones de los artistas contemporáneos al público que no tiene por costumbre visitar museos y galerías de arte.

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, que inauguró la exposición, expuso sentirse orgullosa de ser una de las ciudades que acogen esta muestra y así todos los cacereños y visitantes podrán disfrutar con la cultura que depositará esta la ciudad.