El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha asistido esta mañana a la visita al nuevo transformador de la Subestación Eléctrica instalado por Eléctricas Pitarch en la Avenida de la Universidad, en una jornada que ha calificado como ‘un día importante’,  y ha animado a la empresa extremeña a seguir trabajando “con la misma energía” muchos años más.

Es un día importante que es el resultado del trabajo de tres generaciones, ha resaltado, “de una empresa familiar que consigue salir adelante desde aquí y trabajando en Extremadura, lo cual es siempre una buenísima noticia, y además si son benévolos con nosotros y nos dicen que hemos trabajado con agilidad, nos están diciendo el calificativo más bonito que puede recibir un Ayuntamiento”.

“Nuestro trabajo aquí es exactamente ese”, ha afirmado, “evitar dar problemas, intentar que las administraciones seamos motores de impulso de los proyectos empresariales, que no seamos obstáculos en la medida de lo posible y que nos dediquemos a dar facilidades, a acompañar”.

Y en el caso del Ayuntamiento, ha añadido, “además a conseguir ese equilibrio entre la regulación y el ejercicio de la empresa que es tan importante en nuestra región”.

“Es un paso importante y no podemos sino felicitaros por el buen trabajo que estáis haciendo, por la seriedad con la que trabajáis desde hace ya 85 años, y el tremendo esfuerzo para sacar un negocio de estas características adelante en una región como la nuestra que cada día gracias a empresas como la vuestra rompe tópicos y avanza posicionándose a la vanguardia tecnológica”, ha concluido Salaya.