El Alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, se ha comprometido hoy en la presentación de Horteralia a “apoyar con más fuerza este festival en las próximas ediciones”, tanto las que se desarrollen en Cáceres como las que se hagan en Madrid.

El primer edil ha agradecido a los empresarios promotores del certamen por apostar por Horteralia, “es todo un orgullo para Cáceres”, un evento que “nos permite llegar a un público joven y también mostrar la ciudad en la capital”, en la nueva edición que planteáis el 20 de abril en IFEMA Madrid.

Mateos ha dicho también que “Horteralia es un proyecto que ha crecido tanto que les ha llevado a plantearlo en el ferial y donde seguro será un éxito con todo el despliegue de medios que han llevado a cabo”, algo que ya es palpable al contar con “todas las entradas, 6.000, vendidas desde la semana pasada”.

Para Mateos “no hay duda de que Horteralia es un referente en la agenda cultural y logra atraer a miles de personas de toda España a pasar un fin de semana divertido en nuestra ciudad”. Pero las cifras nos dicen que es mucho más que es eso, “venimos de un Mercado Medieval espectacular, con las calles abarrotadas y nos espera un fin de semana de nuevo con alojamientos llenos y hostelería con terrazas copadas. Esa es la línea en la que queremos trabajar para esta ciudad”, ha subrayado.

DISPOSITIVO ESPECIAL

Desde el Ayuntamiento de Cáceres se pone en funcionamiento este viernes y sábado, un servicio especial de seis autobuses articulados que se suman a la línea 4 que realiza su recorrido habitual con parada en el Recinto Ferial.

La línea especial saldrá del parque José María Saponi (Avda. de Alemania) con el siguiente horario:

Viernes 24 habrá dos autobuses articulados desde las 20h a 04h de la madrugada.

Sábado 25 habrá cuatro autobuses articulados desde las 17h a 05h de la madrugada.

El precio del viaje es 1.30€ y la frecuencia irá en función de la demanda de viajeros.