El Palacio de la Isla acoge desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre la exposición ‘Todos los colores’ del pintor Joaquín Bohórquez nchez, en horario de lunes a viernes de 08:30h a 14:30h y de 16:30 a 20:00h.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha querido destacar “los colores de las 24 imágenes, que como él las define son colores, olores y sabores de su ciudad natal, Guayaquil, y su vida actual. Los colores impregnan su trabajo y por supuesto llena cada rincón de esta exposición”.

Por su parte, Bohórquez ha agradecido en primer lugar “a la concejalía de Cultura y al Palacio de la Isla por haber acogido una exposición que permite recorrer ciudades, elementos arquitectónicos, el mar, la naturaleza y aspectos del folclore de mi país”.

Asimismo, la exposición está formada principalmente, según ha contado el pintor, por tres ciudades, Cáceres, Granada y Guayaquil.

Valdés además de invitar a los cacereños y cacereñas a disfrutar de la exposición, les informado de que Bohórquez, quien en 2016 ingresó en los talleres de dibujo y pintura de la Universidad Popular, y en 2018 en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco, ha participado en diversas exposiciones y que cuenta con una exposición permanente en su blog https://joaquinbohorquez.wordpress.com/sketch/.