La Mesa de Contratación ha abierto, en su reunión de este lunes, las propuestas presentadas para la licitación del Servicio de instalación, desmontaje y retirada de las casetas que se ubicarán en el Recinto Ferial de Cáceres con motivo de la celebración de las Fiestas de San Fernando.

Al procedimiento han concurrido cuatro empresas: Instalaciones y Montajes Moncada Rosado, S.L.; José Manuel Viñuela García; Feria y Eventos, S.L.; y Grupo Renta Todo Carpas, S.L. Durante la reunión de la mesa se ha abierto el sobre B que ha quedado pendiente de valoración por parte de los técnicos municipales.

El contrato para la instalación, desmontaje y retirada de las casetas cuenta con un tipo de licitación de 87.120 euros (IVA incluido) para una superficie estimada de unos 9.000 metros cuadrados y pretende dotar de espacio a los hosteleros para el desarrollo de su actividad, así como favorecer el divertimento y la celebración de las fiestas de San Fernando.