Logotipo Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la celebración del Extremadura European Paracycling Cup este domingo 24, se van a llevar a cabo cortes de tráfico y desvíos. La prueba partirá de la  avenida Ruta de la Plata frente a Supercor – Glorieta V Centenario – Carretera N-630 – Glorieta Montebola (se invierte el sentido) – hasta avenida  Ruta de la Plata – Glorieta avenida Ruta de la Plata con calle Islas Canarias (se invierte el sentido) – Meta antes de llegar a la glorieta de Supercor.

Se cortará el sentido de circulación de la avenida Ruta de la Plata desde la glorieta con la calle Islas Canarias hasta la glorieta de Supercor, a las 8 horas; se cortará el circuito a las 9:30 horas; la salida del primer corredor será a las 10 horas y la llegada a meta del último corredor a las 13 horas; y se abrirá todo el circuito sobre las 14:30 horas.

En cuanto a los desvíos previstos, serán  por la A-66, dirección Plasencia / Salamanca; por la A-66, para acceder y salir del Polígono Capellanías por glorieta Montebola; por la Ronda Norte para acceder y salir de Urbanización ‘La Sierrilla’; y por la Ronda Norte para acceder al Estadio Príncipe Felipe y la N-630.