Mesa de Contratación, en la reunión celebrada este jueves, ha propuesto la adjudicación de la concesión del uso privativo del quiosco ubicado en el Parque del Rodeo a la propuesta presentada por el licitador José Félix Miñambres por dos anualidades.

La oferta presentada por el licitador contempla el abono de un canon mensual de 1.100 euros al Ayuntamiento de Cáceres, frente al precio de licitación establecido en 364,79 euros, para una ocupación prevista de 38,6 metros cuadrados.

Además, ha incluido en su propuesta mejoras por importe de 10.500 euros así como la ampliación de un mes de apertura respecto a lo establecido en el pliego que era de 4 meses comprendidos desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre.

Por otro lado, la mesa ha abierto los sobres A y B de las ofertas presentadas al procedimiento de contratación del Suministro de Equipos de Protección Individual (Epis) y Uniformidad (Ropa de Trabajo), para los trabajadores del Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos.

Al concurso ha concurrido una empresa: El Corte Inglés, S.A.; quedando pendiente el sobre B de la valoración por parte de los técnicos municipales.

Durante la reunión se ha procedido también a la apertura del sobre B de las proposiciones presentadas para la concesión de uso privativo de un quiosco de prensa existente en Ronda de San Francisco, quedando el procedimiento pendiente de valoración.

Finalmente, la mesa ha dejado pendiente de ampliación de información el sobre B de las propuestas presentadas para la concesión del uso privativo del quiosco existente en el Parque ‘Fernando Turégano’, de La Mejostilla, a la que concurren dos licitadores.