Contratación eleva a valoración técnica las propuestas de las empresas presentadas para peatonalizar Obispo Ciriaco Benavente, Obispo Segura Sáez y Clemente Sánchez Ramos

La Mesa de Contratación celebrada este lunes con carácter extraordinario, ha decidido elevar a la valoración del informe de los técnicos las propuestas presentadas para la adjudicación de las obras de peatonalización de las calles Ciriaco Benavente, Obispo Segura Saez y Clemente Sánchez Ramos de la capital cacereña.

Con un precio base de licitación de 368.000 euros, IVA incluido, a esta obra se han presentado un total de 13 empresas, según ha informado el presidente de la Mesa y concejal de Infraestructuras en funciones, Víctor Bazo.

De igual manera se han elevado a valoración las propuestas de cuatro empresas que optan a la contratación del suministro y fabricación del mobiliario necesario para el equipamiento de la dependencia municipal del Salón Muriel del Ayuntamiento de Cáceres, cuyo precio tipo de licitación asciende a un total de 50.760 euros (IVA incluido).