Adjudicado el contrato de obras para la reforma de viviendas municipales en el barrio de Aldea Moret

La Mesa de Contratación ha resuelto adjudicar a la empresa CIMA el contrato de las obras de reforma de viviendas municipales en la barriada cacereña de Aldea Moret.

Con un precio tipo de licitación de 65.000 euros, a la propuesta se.han presentado cuatro empresas, siendo CIMA la más ventajosa, con un  importe de adjudicación que asciende a 53.506,20 euros.

Según ha destacado el presidente de la Mesa de Contratación y concejal en funciones de Infraestructuras, Víctor Bazo, “con esta actuación se da respuesta a los vecinos de este barrio, a la par que se siguen dando pasos firmes para continuar transformando y mejorando esta zona emblemática de la capital cacereña”.