Las actividades del Programa de Dinamización de Parques para Jóvenes, "Márcate un Parque", puesto en marcha por el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, continúan una semana más desde el jueves 3 de septiembre, en el Parque del Rodeo y Parque del Príncipe.

Durante esta semana de jueves a sábado se van a desarrollar actividades nuevas en ambos recintos: en el Parque del Príncipe se realizará el viernes 27 ,Taller de Percusión y Gymkhana junto a la piscina del parque, y el sábado 5 de Septiembre en la zona Joven variedades: exhibición de batería, canción y baile, etc. en el Auditorio.

Asimismo, en el Parque del Rodeo, durante la tarde-noche del jueves 3 de septiembre habrá rocódromo, dentro del apartado de multiaventura, .

De igual modo, los jóvenes de entre 13 y 20 años que acudan al Parque del Príncipe, durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, podrán disfrutar de actividades como juegos recreativos y de mesa, juegos deportivos con redes como voleibol, bádminton, palas de playa, futbolín y música de ambiente.

Además, en el Parque del Rodeo se mantienen durante los tres días las actividades con canoas, los juegos recreativos y de mesa, redes, dianas, así como la música de ambiente.

"Márcate un Parque" comenzó el pasado 23 de julio y se va a mantener hasta el 19 de septiembre durante los jueves, viernes y sábados de cada semana en horario de 20h. a 24h. de la noche.