La primera campaña de asfaltado continúa desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad. Este mediodía se termina de asfaltar la avenida de la Bondad, y esta tarde se inicia el asfaltado del tramo de avenida de la Bondad, de la calle Atahualpa a la avenida de la Hispanidad.

La campaña, que se inició el 31 de mayo con una inversión de 400.000 euros, llegará también a la calle Lima; a la calle San Vicente de Paul; a la calle Salamanca (de la calle Cuauhtémoc a la calle Teide) y travesía; a la calle Trajano (de la calle Lusitania a la calle Trabajo); a la calle Trabajo (de la Plaza Antonio Canales a la calle Trajano); a la plaza Antonio Canales; a la calle Reconquista; a la calle Independencia; a la avenida de la Constitución (calzada central); y a la carretera de Rincón de Ballesteros a BA-099.

También se llevara a cabo la construcción de un tramo de acera para dar continuidad a esta en la calle Arsenio Gallego junto al acceso al parking del Mercadona, y en recrecido de registros en las diferentes actuaciones de la primera campaña de asfaltado de 2021.