La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha informado de que el próximo lunes se convocará, de forma ordinaria, la Mesa de Contratación, una vez que se ha levantado la suspensión de los plazos, “y en ella se va a proceder a la adjudicación de la Renovación de la Red de Saneamiento en distintas zonas de la ciudad por un importe de unos 518.000 euros”.

La renovación de la red de saneamiento, ha detallado, “se llevará a cabo en Llopis Iborra, Travesía de la Plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gallego, y calle Núñez de Balboa en Valdesalor”.

Asimismo, se adjudicará el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Sistemas de Detección, Extinción y Protección de Incendios instalados en todos los edificios y vehículos municipales del Ayuntamiento de Cáceres así como en los colegios públicos.